Water Saving Tip

Use drips or bubblers to irrigate your flower and shrub beds. You'll save 20-25 gallons per day!

Click here for more information.

Read more tips...

Today's Watering Index

Water You Doing

Nueva herramienta para clientes: Dropcountr le permite tomar control de su factura de agua

¿Que es Dropcountr?

Dropcountr es un portal para clientes donde puede acceder su uso de agua, alertas importantes del Distrito de Agua Monte Vista, reembolsos y consejos sobre la conservación de agua cuando desee.

¿Cómo se supone que esto va a ayudar a mi familia?

La mayoría de las personas sólo obtienen información sobre su consumo de agua por medio de su factura. A veces las unidades presentadas en su factura son confusas sin mucho contexto acerca de cuánto utilizo este año en comparación con años anteriores o como su uso compara con otros hogares similares. Dropcountr hace toda esta información disponible en una manera que tiene sentido y se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar (en lugar de buscar facturas de años pasados y comparar). Además, Dropcountr le brinda acceso rápido a reembolsos, alertas o notificaciones de su proveedor de agua como cierres de calles en su comunidad o nuevos descuentos disponibles a su familia. También recibirá un reporte mensual sobre su uso de agua.

No es necesario ingresar todos los días, pero es útil tener acceso a la información sobre su uso cuando lo deseé, y en el formato que usted prefiere - aplicación móvil, página web, o correo electrónico.

¿Dónde puedo acceder a Dropcountr?

Puede acceder a Dropcountr por medio de su computadora visitando www.dropcountr.com, o descargando la aplicación Dropcountr en App Store o Google Play.

¿Por qué MVWD se ha asociado con Dropcountr?

Proporcionando información más detallada sobre su uso del agua, esperamos que usted se sienta más confiado en manejarlo. Tomamos orgullo en proveer información y ayuda a nuestros clientes para que tomen decisiones que les beneficien en su hogar.

¿Quién más está usando Dropcountr?

Comunidades en todo el país utilizan Dropcountr incluyendo Texas, Colorado, Massachusetts y California.

¿Cómo obtiene Dropcountr mis datos?

El Distrito de Agua Monte Vista recolecta la información de consumo de agua de su hogar cada dos meses para propósitos de facturación. Esa información es transferida a Dropcountr utilizando un programa seguro de transferencia de archivos.

¿Es seguro?

Absolutamente, 100%. Solo usted y el Distrito de Agua Monte Vista tienen acceso al uso de datos de su hogar.

¿Con quién soy comparado?

La comparación de comunidades compara su hogar con hogares similares en su comunidad. Eso significa que Dropcountr compara 2 personas, 2 baños con otros hogares con 2 personas y 2 baños. Dropcountr hace un esfuerzo muy consciente para no comparar hogares con diferentes perfiles (mansión v. apartamento).

¿Qué son los hogares eficientes?

Los hogares eficientes son los que se mantienen dentro de su presupuesto de agua.

Tengo problemas registrándome.¡Necesito ayuda!

Envíe un correo electrónico a support@dropcountr.com, le ayudarán paso a paso con el registro.

¿Cómo cancelo mi cuenta?
Envíe un correo electrónico a support@dropcountr.com, así de fácil.

Me he mudado de hogar, ¿cómo cambio mi perfil para reflejar mi nuevo domicilio?

Envíe un correo electrónico a support@dropcountr.com, y le ayudarán a cambiar su perfil.